BOOM! Studios anuncia cambios para el nuevo cómic Wynd

Wynd

La editorial de cómics, BOOM! Studios ha desvelado numerosos cambios para su nuevo cómic llamado Wynd. Wynd será realizado por el escritor James Tynion IV y el artista Michael Dialynas.

Lo primero que se sabe es que el cómic no llegará en tres partes, sino que será una serie de cómics limitada. A su vez, tal y como ha confirmado la editorial, Wynd llegará a las tiendas de cómics cinco meses antes de lo esperado.

Wynd contará la historia de un joven de Pipetown que debe mantener su identidad en secreto, ya que vive en un mundo donde la magia heredada es castigada con la muerte. Wynd #1 podrá adquirirse a partir del 17 de junio. Cada número del cómic contará con el doble de páginas que un cómic normal, llegando a 40 páginas cada número.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.