Brooms será un nuevo cómic sobre brujas y carreras ilegales en los años 30

EJm8nzaVAAEI1Kv

Levine Querido, una editorial independiente centrada en dar una plataforma a aquellos que se han visto subrepresentados en el pasado, ha anunciado que publicará un nuevo cómic titulado Brooms, con guion de Jasmine Walls e ilustraciones de Teo DuVall.

Jasmine Wall ya ha sido guionista trabajando con la editorial Boom Studios en los títulos The Atlantic y The Nib. Además, hace poco. con la misma editorial, anunciaba su próximo título más cercano, Seen: True Stories of Marginalized Trailblazers, que estará protagonizado por aquellas figuras historicas que no tienen el reconocimiento que deberían tener. Por otro lado, Teo DuVall fue nominado al Eisner en 2017 por su web cómic Deja Brew, publicado en a través de la aplicación Stela.

Brooms será una historia ambientada en 1930 y protagonizada por 6 brujas que formarán un equipo para competir en carreras de escobas ilegales. Se espera que comience a ser publicado en otoño de 2022, y aunque todavía no hay ninguna ilustración, no es raro ver a Teo publicar sus ilustraciones de brujas contemporaneas en sus redes sociales.