Call of Duty: Warzone tendrá un nuevo modo de juego

Call of Duty: Warzone

Desde el lanzamiento del videojuego en marzo, Call of Duty: Warzone ha demostrado ser un gran éxito entre todos los jugadores. Aún así tiene que competir día a día con otros videojuegos populares y seguir aumentado sus modos de juego para que los jugadores no se aburran y dejen de jugarlo.

Los desarrolladores de Call of Duty: Warzone, Infinity Ward y Raven Software, ya han confirmado que están trabajando en nuevos modos de juego y que los dúos no tardarán mucho en llegar.

Call of Duty: Warzone

La información llega desde una entrevista realizada por GamerGen. En la entrevista, el director creativo de Raven Software, Amos Hodge, explicó lo que se estaba realizando con el modo dúos:

Tenemos algunos problemas con los dúos y estamos trabajando en ello. La comunidad es muy importante y escuchamos sus sugerencias y propuestas día a día. Aún no puedo dar una fecha exacta pero si puedo confirmar que los dúos llegarán al videojuego.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.