CBS All Access da luz verde a Star Trek: Strange New Worlds

Star Trek

La segunda temporada de Star Trek: Discovery volvió a presentar a los fans a Christopher Pike, el hombre que fue capitán de la Enterprise antes de que James T. Kirk. Spock y Number One también fueran una gran parte del segundo año de Discovery.

Gracias a la presión generada con los fans, el equipo clásico de Enterprise ha obtenido su propia serie. A través de Entertainment Weekly, se conoce que CBS All Access ha ordenado realizar la serie Star Trek: Strange New WorldsAnson Mount, Ethan Peck y Rebecca Romijn volverán a interpretar sus respectivos papeles como Pike, Spock y Number One.

Según CBS All Access, la serie seguirá a la tripulación en la década antes de que el Capitán Kirk abordara el USS Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de todo el universo.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.