Dark Horse Books anuncia The Art of Assassin’s Creed Valhalla

Dark Horse y Ubisoft han anunciado hoy The Art of Assassin’s Creed Valhalla, un libro de ilustraciones oficial que cubre el último videojuego de la franquicia Assassin’s Creed. El libro de gran tamaño con casi 200 páginas presentará arte conceptual nunca antes visto.

Al igual que el videojuego en sí, The Art of Assassin’s Creed Valhalla no tiene una fecha de lanzamiento definitiva. En su lugar, el lanzamiento del libro está programado para cuando esté disponible Assassin’s Creed Valhalla.

Dark Horse Books también presentará una edición de lujo que incluye una portada exclusiva, un estuche decorativo y una impresión de litografía. Por lo demás, no parece que el contenido real del libro sea diferente en ambas ediciones. Dependiendo de la edición que quiera los libros tendrán un coste de 39.99$ y 79.99$.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.