DC Comics cancela Manhunters: The Lost History

La expansión del coronavirus supuso que muchas editoriales frenaran sus novedades debido a las medidas de aislamiento social y el cierre de las tiendas de cómics. Pese a todo, las novedades ya están empezando a llegar a las tiendas en países como España, y el mercado poco a poco intenta volver a la normalidad. Pero esta situación sin duda ha pasado factura a la industria del cómic y muchas editoriales han tenido que reprogramar, pasar muchos de sus títulos a formato digital o directamente cancelarlos. Es el caso de DC con Manhunters: The Lost History, que ha sido cancelada junto a otras publicaciones como Supergirl o The Terrifics.

La serie anunciada en febrero de este año seguía con los acontecimientos de Incidente Leviatán de hace unos meses. Kate Spencer conocida como Manhunter buscaba al villano del evento que destruyó varias agencias de inteligencia del universo DC. Después del evento y con la identidad de Leviatán revelada Spencer se dedicaría a darle caza en esta miniserie que ahora sabemos que no verá la luz. Quizá en el futuro podamos ver esta obra en los quioscos, pero de momento se une al listado de series canceladas por DC Comics debido a la COVID-19.

Los creadores de la serie Marc Andreyko y Renato Guedes lamentan que finalmente no se pueda ver Manhunters, aunque quizá la obra se vuelva a colocar en el calendario más adelante. Andreyko sobre todo lamenta que finalmente no pueda verse el trabajo de Guedes, pero asegura que volvería a trabajar con él sin dudarlo. Después de la situación de los últimos meses las editoriales han tenido que hacer malabares con el calendario para adaptarlo, y por desgracia Manhunters como tantas otras han quedado fuera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.