DC Universe tiene un nuevo programa de recompensas gratuito

A partir de hoy y hasta otoño, DC Universe Rewards recompensará a los usuarios de la plataforma por participar en la comunidad fandom. Como parte del programa, los usuarios ganarán tokens, que podrán canjearse por recompensas. 

Las recompensas son realmente interesantes. Las más básicas dan una suscripción premium de 30 días a DC Universe y otras pueden llegar a dar artículos de colección exclusivos, como un juego especial de Harley Quinn de edición limitada .

Para ganar tokens, los miembros de DC Universe Rewards deberán interactuar con todo el contenido de DC. Esto incluye la participación en la sección Comunidad, las editoriales y el DC Daily. Actividades como terminar un cómic digital de DC, ver una película completa de DC o un episodio de televisión también serán válidas para el programa e ir obteniendo recompensas.

Puedes ver la lista completa completa de recompensas aquí.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.