jueves, octubre 22, 2020

Descubre cómo creó Darth Vader su sable de luz

/

LCDEPaniniConfi750

 

thumb 1920 871539

Pese a que lo más conocido de Star Wars son las películas, el universo de la saga se expande a multitud de medios. Uno de los más populares son los cómics publicados por Marvel, que expanden la historia de algunos de los grandes protagonistas de la saga. Es el caso de la serie de Charles Soule y Giuseppe Camuncoli sobre Darth Vader, que está explorando la vida de uno de los villanos más conocidos de la saga. Por ejemplo, en el número 5 de esta serie se ha descubierto como Vader fabricó su nuevo sable de luz después de que lo perdiera en La venganza de los Sith.

Spoilers

A lo largo de la serie Darth Vader emprende el proceso para crear su propia arma Sith, que tal como le explica su maestro tiene que ser tomado. Y así lo hace matando a Kirak Infil’a, un maestro Jedi que sobrevivió a la orden 66. Con el sable robado de su enemigo y un cristal kyber el lord Sith se dispone a crear su arma, pero sin ir a Mustafar como le explica Darth Sidious. Pero al intentar realizarlo sin seguir los consejos de su maestro falla, y acaba teniendo una visión de como él mismo acaba con Palpatine y vuelve ante Obi Wan, que no se atreve a acabar con su antiguo padawan.

Sith Saber TakenPara el segundo intento si se desplaza a Mustafar, y esta vez aplica en el cristal un rayo de la fuerza junto a todo su dolor e ira. El proceso es tan potente que a punto está de destruir el planeta y a él mismo, pero finalmente consigue crear su sable de luz rojo. Así, no solo Soule y Camuncoli explican como consiguió su nuevo sable de luz también dejan claro que Darth Vader puede usar el rayo de la fuerza, aunque no se haya visto en otros productos.

darth vader key art

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial