jueves, abril 25, 2024

Directivos de Warner Bros. podrían haber visto la SnyderCut

/

Panini

Liga de la Justicia, SnyderCut, Zack Snyder

Desde que llegó a los cines la Liga de la Justicia se empezaron a escuchar voces en contra de la cinta de Zack Snyder. Y es que para muchos su salida del proyecto resulta evidente, y consideran que esto arrastra a la cinta y no la deja desarrollarse al máximo. Con este sentimiento en el aire se empezó a hablar del SnyderCut, un montaje de la película mucho más cercano a lo que el director tenía en mente y que supuestamente es muchísimo mejor que la original. Mucho se ha especulado sobre qué es exactamente esta versión, si son solo algunas escenas sueltas o algo más complejo, pero de momento son pocos los que afirman haberla visto. Ahora por lo que parece esta versión podría ser algo más solido, ya que supuestamente algunos directivos de Warner Bros. han podido ver este SnyderCut.

Según algunos rumores es posible que el propio Zack Snyder realizara un pase privado para algunos directivos de Warner a principios de este año. Este rumor ha motivado que se especule sobre si finalmente se va a hacer algo con ella más allá de que el director la vaya mostrando a sus amigos. Y es que hay un debate muy polarizado al respecto en redes, donde miles de personas exigen a Warner que la muestren al mundo y otros miles no creen que sea mejor que la estrenada en cines y que por tanto no merece la pena.

El debate siempre ha estado muy activo, pero se reanimó cuando en la serie de animación de Harley Quinn usaron el SnyderCut para evidenciar lo toxico que pueden llegar a ser algunos fans. Polémicas aparte, el SnyderCut se ha convertido en el objeto más codiciado del cine de superhéroes, y muchos fans esperan algún día poder ver la visión de la Liga de la Justicia salida totalmente de la mente de Zack Snyder.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores