Disney fabrica mascarillas sobre Star Wars, Marvel y Pixar

Disney

El distanciamiento social se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales para evitar el coronavirus. Muchos estados recomiendan u obligan cubrirse la cara en público con una mascarilla y Disney han realizado las suyas personalizadas.

Disney ha fabricado numerosas mascarillas sobre diferentes personajes de Star Wars, Marvel, Pixar y dibujos animados. Las máscarillas se esperan que estén disponibles a partir del próximo 29 de junio.

El primer millón de dólares recaudado con estas mascarillas irá destinado a MedShare, una organización sin fines de lucro que redistribuye los suministros médicos excedentes a los hospitales que lo necesitan. Cada conjunto de mascarillas tendrá un costo de 20$ y tendrá un total de cuatro unidades. Estarán disponibles en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande. 

Fuente: GameSpot

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.