Doctor Doom asesina a un villano clásico de Capitán América

Doctor Dppm

Doctor Doom es sin duda uno de los personajes enemigos favoritos entre los lectores de la editorial Marvel Comics. En Avengers of the Wastelands, Doctor Doom recordó al mundo de Old Man Logan por qué es uno de los villanos más peligrosos de Marvel.

A pesar de que el Wolverine de este mundo está muerto, Avengers of the Wastelands tiene lugar en la futura línea de tiempo de Marvel, presentada por primera vez en Old Man Logan de Mark Millar y Steve McNiven.

Desde el momento de su unión, muchos villanos han tratado de ganar mucho más poder garantizando su total supremacía. Uno de los principales es Doctor Doom, que gobierna los Yermos. Baron von Strucker intentó enfrentarse contra el villano explicando que Hydra aún lo gobernaba todo. Sin embargo, en un batalla épica entre Strucker y Doom, el primero sale mal parado y acaba muriendo. 

Doctor Doom

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.