jueves, octubre 22, 2020

El crowdfunding del cómic Sicarios llega a su recta final

/

LCDEPaniniConfi750

Captura de pantalla 2016 04 11 a las 12.21.32

Hace 10 años Ertito Montana y Roberto Corroto se unieron para publicar en internet Sicarios, las aventuras de los asesinos a sueldo Phil Anselmo y Riot Girl. Lo que no se imaginaban es que su obra acabaría en las páginas de Aces Weekly, la revista digital del dibujante de V de Vendetta David Lloyd. La distribución de este tipo de proyectos suele ser complicada ya las pequeñas editoriales no tienen la infraestructura para llegar a todas las tiendas y posicionarse. Por eso la microfinanciación es una excepcional herramienta para este tipo de proyectos, que así llegan directamente a los fans. Y por suerte el crowdfunding de Sicarios va viento en popa, con más de la mitad de lo necesario para publicar el volumen 2.

En esta nueva entrega se cambian las tornas para los protagonistas, ya que ahora son Anselmo y Riot Girl los que son perseguidos por una multitud de asesinos a sueldo. Ertito Montana y Roberto Corroto se ponen otra vez al frente de Sicarios, está vez acercando el proyecto más a los fans a través del micromecenazgo. Por tan solo 5 euros puedes hacerte con las nuevas aventuras de estos personajes, pero si quieres algo más hay multitud de recompensas como originales y material extra.

verkami 3fb5ed13afe8714a7e5d13ee506003dd

Lo bueno de este proyecto es que elijas la recompensa que elijas el primer número llegará en formato digital en cuanto se cierre el crowdfunding, así que la espera será mucho más llevadera. El resto de los números llegarán mes a mes junto a las recompensas que hayas seleccionado, finalizando por el momento el vol.2 de Sicarios. Solo quedan 11 días para que finalice el proyecto, así que si eres un enamorado de la obra de Montana y Corroto aprovecha para apoyar a los artistas y hacerte con ella.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial