martes, marzo 19, 2024

El equipo de Agents of S.H.I.E.L.D. habla sobre el final del la serie

/

Panini

Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel

Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie de televisión producida por Marvel Television y emitida por ABC. La serie de televisión forma parte del UCM ya que comparte continuidad con las demás películas y series de la franquicia.

El equipo que conforma el conjunto de la serie hizo unas declaraciones sobre el estreno de la séptima temporada de la serie y lo que podría suponer para futuros proyectos realizados por Marvel:

Esta serie es una serie muy humana con personajes complejos y lo que creemos bien desarrollados. Desde que comenzamos la serie tomamos muchos riesgos que podrían haber supuesto el fracaso de la serie. Habiendo llegado a siete temporadas creemos que tomamos las decisiones correctas. Existen numerosas referencias a aspectos del UCM y creemos que lo que ocurra aquí tendrá consecuencias y secuelas en futuros proyectos Marvel.

A su vez, también se les preguntó por ciertos cameos que se han visto durante el principio de la temporada y la relevancia que podrían tener:

Poder jugar con el tiempo nos da numerosas ventajas. Nosotros queríamos que esta temporada fuese una especie de homenaje a todos los personajes que han permitido construir toda la historia. Revivir numerosos momentos de la serie creemos que ha sido muy gratificante para nosotros y, sobre todo, para la audiencia.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores