El primer número de Dept. H está disponible gratis

Dept H

Los lectores del escritor más vendido del New York Times, Matt Kindt, podrán estar felices ya que Dark Horse Comics ha publicado el primer número de la serie de cómics Dept. H de manera gratuita en CBR.

Matt Kindt y Sharlene Kindt realizaron esta serie en una colaboración para Dark Horse. El cómic sigue a una investigadora especial llamada Mia que es contratada para explorar los sucesos que ocurren en una estación de investigación situada en aguas profundas. Las cosas se empezarán a poner difíciles para la protagonista ya que encontrará una escena del crimen llena de secretos, monstruos submarinos y una inundación imposible de parar.

Tal y como explicó Kindt en un comunicado, la serie explora un misterio de asesinato y a una hija que se enfrenta al legado de su padre en un mundo totalmente devastado. Puedes leer Dept H #1 aquí.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.