martes, abril 23, 2024

El reparto de Las Tortugas Ninja se reúne por su 30 aniversario

/

Panini

Judith Hoag, Tortugas Ninja

La situación actual con el coronavirus ha generado que se limiten las reuniones y los eventos en todo el mundo. Pero esto ha generado una explosión de reuniones vía online de todos los tipos aprovechando el confinamiento que están siendo un auténtico regalo para los fans. Actividades como la reunión del reparto de Los Goonies, un episodio especial de Parks & Recreations o la reciente recreación de una escena de baile de The Office han hecho las delicias de los fans estos días. A todo esto ahora se añade el reparto de la película de 1990 de las Tortugas Ninja, que se reunirán para celebrar el 30 aniversario de la cinta en una Watch Party.

Tal como ha anunciado en un vídeo la actriz que interpretó a April O’Neal en la película, el próximo día 23 el casting original se reunirá para conmemorar los 30 años de una de las películas más queridas por los fans de las Tortugas Ninja. A la propia Judith Hoag se le unirán en este evento David Forman, Josh Pais, Michelan Sisti y Leif Tilden y miembros del equipo de la película para disfrutar de una buena pizza mientras recuerdan este clásico de los 90. La actriz asegura que en breves habrá más información sobre esta reunión, pero lo mejor para no perderse detalle es seguir la página de Facebook del aniversario, los responsables de que esto sea posible.

Desde su estreno en 1990 Tortugas Ninja se convirtió en un éxito en taquilla, recaudando más de 130 millones y generando dos secuelas más en los años posteriores. En 2014 se lanzó una nueva versión de la cinta protagonizada por Megan Fox que por desgracia no consiguió cautivar ni a los fans ni a la crítica. Para muchos, las películas de los 90 son la aproximación más válida al cine de estos personajes, y ahora van a poder celebrar sus 30 años junto a sus protagonistas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores