viernes, abril 19, 2024

El silencio de los corderos tendrá una secuela en forma de serie

/

Panini

CBS, Clarice, El silencio de los corderos

Pocos malvados han quedado tan grabados en la memoria de los espectadores como Hannibal Lecter en El silencio de los corderos. La interpretación del personaje creado por Tomas Harris que realiza Anthony Hopkins hizo que la cinta ganará varios Oscar, incluidos mejor película y mejor actor. Después de este éxito el cine siguió adaptando las novelas de Harris, pero ninguna ha alcanzado el éxito de la película de 1991 de Hopkins y Jodie Foster. Ahora la cadena CBS ha anunciado una nueva serie sobre el mundo de Lecter, que funcionará como una secuela de El silencio de los corderos para la pequeña pantalla.

Clarice será una secuela de la película original, ambientada seis meses después de los eventos de El silencio de los corderos. La secuela estará centrada en Clarice Starling y llegará a la televisión en algún momento entre este año y el próximo. La actriz Rebecca Breeds será la encargada de encarnar a la agente del FBI, tal como hicieron Jodie Foster y Julian Moore en El silencio de los corderos y Hannibal respectivamente. Lo verdaderamente interesante de esta nueva serie es ver como volverá Hannibal Lecter a escena después de ayudar a Starling en el caso de Buffalo Bill.

En el proyecto están involucrados Alex Kurtzman y Jenny Lumet, miembros del equipo creativo de Star Trek: Discovery. Así pues, en un futuro cercano llegará Clarice a la pequeña pantalla, y comprobaremos si la serie beberá de las obras de Tomas Harris o seguirá su propio camino mostrando la vida de Clarice Starling después de atrapar al asesino de El silencio de los corderos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores