El traje Velocity podría incluirse en la tercera entrega de Spider-Man

Spider-Man

Es imposible negar que el juego de PS4 Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, ha tenido un éxito arrollador. El videojuego ha sido disfrutado por los fans del personaje y otros que no lo conocen demasiado bien.

Una de las características que más gustan del videojuego es la enorme galería de trajes que pueden disfrutar los jugadores. A su vez, cada traje es único con habilidades realmente excepcionales. Uno de los que marcó la diferencia fue el traje Velocity.

Spider-Man

Este traje blindado es uno de los que más partido se le puede sacar dentro de una película ya que resulta muy cinematográfico. Velocity es capaz de otorgar a Spider-Man impulsos de velocidad volviéndolo muy rápido. Este traje tuvo tanto éxito que Marvel decidió explicar su origen en un cómic en 2019.

Teniendo en cuenta cómo el Spider-Man de Tom Holland es capaz de usar bien la tecnología, no es descabellado o poco realista pensar que este traje podría verse en futuras películas de Marvel más pronto que tarde.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.