viernes, diciembre 2, 2022

El universo de Sandman se sigue expandiendo con un nuevo cómic

/

Sandman

Una de las mayores responsabilidades de Dream es crear pesadillas, los seres que habitan en nuestro sueño y convierten nuestros pensamientos en plena oscuridad. En la forma de Ruina, la pesadilla del fracaso catastrófico, Dream estaba seguro de que había conseguido realizar su gran obra maestra.

Sin embargo, Ruin no puede evitar estar a la altura de su nombre, lo que hace que cada situación se convierta en unos sucesos con consecuencias sorprendentes. Lindy ha soñado con Ruin y durante el proceso lo entregó al mundo de la vigilia.

El Universo Sandman está cambiando y el galardonado escritor G. Willow Wilson y el artista Nick Robles están aquí para dar la bienvenida a un cómic de Sandman. The Dreaming: Waking Hours #1 llegará a las tiendas el 4 de agosto.

Fuente: DC

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores