Esta podría ser la fecha de lanzamiento de Mulan en Disney+

Disney+ puede haber revelado cuándo estará disponible el próximo remake de acción en vivo Mulan en la plataforma de trasnmisión. La cuenta de soporte técnico de Disney+ publicó un tuit en el que ponía que la película estará disponible para los usuarios del servicio el 27 de octubre de 2020.

Sin embargo, este tuit se ha eliminado, al parecer, indicando que la fecha de estreno es incorrecta o que aún no estaba destinada a ser revelada. Mulan se suponía que llegaría a los cines el 27 de marzo. Sin embargo, dos semanas antes de su lanzamiento, Disney la retiró del programa de estrenos debido a la pandemia de coronavirus.

A pesar de la retirada del tuit, teniendo en cuenta que Mulan llegará a los cines en julio, un estreno de la película en Disney+ en octubre podría no alejarse de lo que suceda en realidad.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.