Evercade será una nueva consola retro y portátil

Evercrade

El mundo de los videojuegos está en continuo cambio y con muchas novedades y noticias. Una de las últimas cosas que se saben es que Evercade será un consola retro y portátil con capacidades para poder conectarse a una televisión y tener gráficos en HD.

Evercade podrá adquirirse de dos formas diferentes. La primera es el Starter Pack que incluye el cartucho Namco Museum Collection (con 11 juegos) y tiene un precio de 69,99€. El Premium Pack que incluye tres cartuchos: Namco Museum Collection, Interplay Collection y Atari Collection con un total de 37 juegos tendrá un precio de 89,99€.

La consola también cuenta con una biblioteca de más de 100 juegos retro de 8 y 16 bits con licencia oficial. Las dos modalidades de Evercade podrán adquirirse a partir del 12 de junio de 2020.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.