Fast & Furious Crossroads ya tiene fecha de lanzamiento

Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads, el próximo videojuego que está ambientado en el mundo de la popular franquicia cinematográfica, ya ha obtenido de manera oficial una fecha de lanzamiento.

Bandai Namco, Universal Games, Digital Platforms, y Slightly Mad Studios han anunciado que el videojuego de acción estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 7 de agosto.

La jugabilidad de Fast & Furious Crossroads parece acercase a la de Mad MaxTwisted Metal y Stuntman. Aún no existen detalles sobre cómo podría ser el modo multijugador en este momento. A su vez, el comunicado de prensa que ha indicado la fecha de lanzamiento del videojuego explicaba que llegará más información sobre los modos de juego en las próximas semanas.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.