viernes, octubre 23, 2020

Fortnite inaugura un nuevo modo con el concierto en directo de varios DJ

/

LCDEPaniniConfi750

maxresdefault 1Ya estamos acostrumbrado a ver como eventos virtuales se celebran a través de partidas de Fortnite. Recordamos el pasado evento de Star Wars, o el concierto de Marshmello que fue el primer gran evento de este estilo en el juego.

Y parece que el próximo evento volverá a ser un concierto, o más bien varios conciertos, ya que para celebrar la llegada del modo Fiesta Magistral, el juego contará con los DJ Dillon Francis, Steve Aoki, y Deadmau5, que pincharán en concientos consecutivos. Además los asistentes también obtendrán un accesorio mochilero de alas de neon.

Esta fiesta durará una hora y se celebrará dos veces, una primera el 9 de mayo de 03:00 de la madrugada a 04:00 y una segunda, ese mismo día de 20:00 a 21:00. Por otro lado el objeto de alas de neón podrá adaquirirse si nos conectamos desde el 9 de mayo hasta el 11 de mayo.

Este nuevo modo, Fiesta Magistral, está diseñado para ser un espacio no violento, no habrá armas que puedan matar a otro jugadores. En él podremos disfrutar de pistas de obstáculos, participar en regatas, y obtener objetos en La Plaza como un lanzador de pintura.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,119SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial