Genndy Tartakovsky y King Features retomarán la producción de Popeye

15 660x374 1

En 2014 veía la luz un test de animación de una película de Popeye producida por Sony y dirigida por Genndy Tartakovsky. Unos pocos meses después Tartakovsky abandonaba el proyecto a causa de diferencias artísticas con el estudio de animación. Así, aunque durante un tiempo la producción siguió activa y encontraron un nuevo guionista, la película acabo siendo cancelada.

Pero parece que todavía hay esperanza, según el portal Animation Magazine, Tartakovsky habría retomado el proyecto junto al estudio de animación King Features. Por el momento no se ha dado ninguna fecha exacta ni estimación acerca de su estreno.

Cabe destacar que, en 2018, King Features comenzaba a emitir a través de Youtube una serie de Popeye dirigida al público infantil, y que hace pocos meses anunciaba su participación en la serie que adaptará el videojuego Cuphead, producida por Netflix. Por otro lado, el último proyecto que hemos podido ver de Tartakovsky fue la serie que dirigió para Adult Swim, Primal. Además, en 2018 el director firmaba un acuerdo con el estudio de animación español SPA para producir dos series, una de humor para adultos titulada Fixed y otra de acción titulada Black Knight.

Aquí os dejamos el test de animación que se publicó en 2014.