jueves, abril 25, 2024

Geoff Johns explica las posibilidades de ver un cruce entre Stargirl y el Arrowverso

/

Panini

Stargirl

La serie de Stargirl se estrenó a principios de esta semana en DC Universe y The CW con un éxito bastante notable. Sin embargo, técnicamente no es parte del amplio mundo del Arrowverso.

Mientras se realizaba una entrevista con CBR, el creador de Stargirl, Geoff Johns, sugirió que un crossover entre Stargirl y los héroes de Arrowverse podría acercarse a la realidad antes de lo que podría esperarse:

Estamos completamente abiertos a cualquier cosa. Estamos desarrollando nuestra historia en Tierra 2, y esto nos da un amplio abanico de ideas que nos permitan poder desarrollar nuevas historias en el futuro. Se han tenido numerosas conversaciones con respecto a realizar un cruce con el Arrowverso, todo es cuestión de tener una buena historia que pueda ser beneficiosa para ambos universos y los espectadores.

El Arrowverso solía tener varios mundos alternativos antes del crossover Crisis en Tierras Infinitas. Ese evento de cinco partes presentó referencias memorables de amplios universos paralelos y podría convertirse en el puente que establezca nuevas conexiones.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores