jueves, abril 18, 2024

Glen Mazzara explica los planes que tenía para la serie de The Dark Tower

/

Panini

dark tower

En enero, Amazon abandonó el desarrollo de la adaptación en acción real de The Dark Tower de Stephen King . Sin embargo, eso no ha impedido que Glen Mazzara comparta sus planes para ver lo que podría haber sido.

A través de SlashFilm, Mazzara explicó lo que tenía pensado hacer en el proyecto de The Dark Tower durante una aparición como invitado que tuvo lugar en el podcast The Kingcast:

Cuando nos dimos cuenta de que la franquicia cinematográfica no era viable o no iba a continuar, decidimos que ahora podríamos exponer toda la historia en una serie. Queríamos realizar saltos en el tiempo para que no resultase una serie lineal. La primera temporada de The Dark Tower habría terminado con la muerte del amor de Roland, Susan Delgado. La segunda temporada estaría basada en Wind Through the Keyhole  y el estreno de la tercera se produciría con la muerte de Gabrielle.

Aunque Amazon decidiera no continuar adelante con esta serie, es posible que una serie de The Dark Tower pueda convertirse en realidad en otro lugar.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores