GTA V estará disponible de manera gratuita

GTA V

Durante los últimos días existían numerosos rumores que decían que el videojuego GTA V se iba a poder obtener de manera gratuita. Ahora, se han confirmado y ya se sabe que el videojuego se podrá conseguir para siempre en plataformas de PC a través de la Epic Games Store.

Epic Games no ha hecho un anuncio oficial que confirme esta información, sin embargo, se ha descubierto un tuit promocionado oficial que fue publicado de manera temprana confirmando dicho rumor.

Según la cuenta de Twitter de Epic Games Store, el juego se podrá descargar gratis hasta el 21 de mayo. Después de esto, volverá a su precio normal. Es una descarga del videojuego para siempre, no se trata de ninguna prueba gratuita. Todo lo que necesitas hacer es crearte una cuenta en Epic Games Store para poder descargar GTA V.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.