sábado, abril 20, 2024

Harley Quinn pelea en un ring en el avance de su serie regular

/

Panini

Booster Gold, DC Comics, Harley Quinn

En 2016 y como parte de Renacimiento empezaba de nuevo la serie protagonizada por Harley Quinn. Uno de los personajes que más se ha dado a conocer por sus apariciones en la gran pantalla empezaba así una nueva colección que ya cuenta con más de 70 número publicados. En todo este tiempo hemos visto al personaje protagonizar cientos de aventuras locas tanto en solitario como acompañada, pero sin duda lo que nos trae el nuevo número de la serie es algo singular. Y es que Harley se sube en un ring como luchadora para desentrañar los secretos de un asesinato en Harley Quinn #72.

Booster Gold, DC Comics, Harley Quinn

Pero, además en este avance podemos ver quien coprotagoniza esta historia y es nada más y nada menos que Booster Gold. El héroe del futuro comparte páginas junto a Quinn para descubrir que le ha pasado a su amiga luchadora Alicia. Todos afirman que se suicidó, pero Booster y Harley Quinn creen que ha sido asesinada. Además, todo se complica si tenemos en cuenta que Alicia llevaba una joya llamada Jade Feather, que supuestamente la hacía invencible. Investigando todo esto la doctora Quinzel acaba en el ring enfrentándose prácticamente a todos los luchadores que iban a pelear esa noche.

Booster Gold, DC Comics, Harley Quinn

El 1 de abril saldrá a la venta esta nueva entrega, realizada por Sam Humphries, Abel y Hi-Fi en la que podremos ver a Harley Quinn al más puro estilo Pressing Catch. Solo entonces veremos que tal va su colaboración con Booster Gold y si finalmente conseguirán descifrar el misterio de la muerte de Alicia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores