Harry Potter en casa surge como iniciativa para entretener en la cuarentena

harry potter 2

Daniel Radcliffe ha leído el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal de manera online como iniciativa de Harry Potter en casa. Tal y como se anuncia en la propia entrada, muchos colaboradores interesantes serán los que colaboren en esta iniciativa.

Harry Potter en casa es la forma que tiene Wizarding World para llevar la magia a los hogares de las persona contra el aburrimiento. Estas lecturas en vídeo son solo una de las muchas actividades que los usuarios podrán disfrutar en casa. 

Se ha facilitado un enlace en el que se anunciarán próximamente los participantes que irán leyendo el total de 17 capítulos que tiene el primer libro de la exitosa saga de Harry Potter. También puedes escuchar The Boy Who Lived si prefieres una versión de solo de audio.

La iniciativa podrá ser apoyada interactuando en redes sociales con el hashtag #HarryPotterAtHome.

Fuente: Wizarding World

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.