HBO Max será gratuito para los usuarios de Hulu

HBO Max - Warner

Tal y como explica el medio Variety, todas las personas que se suscriban a HBO a través de Hulu tendrán acceso gratuito a HBO Max cuando el esperado servicio de transmisión esté disponible a finales de este mes.

WarnerMedia ha firmado un acuerdo con Hulu, que es controlado por Disney. Según este acuerdo, los usuarios de Hulu que ya tienen el complemento HBO podrán disfrutar de HBO Max de forma gratuita cuando la plataforma esté disponible este 27 de mayo. Algunos clientes de Hulu que hayan adquirido el servicio a través de un tercero pueden no ser seleccionados en este servicio.

WarnerMedia ya ha firmado acuerdos similares con Apple, Charter Communications, Google y YouTube TV así que no debe de resultar extraño. HBO Max incluirá el contenido de HBO, así como contenido de otros canales de WarnerMedia, como TNT, TBS, TruTV, Cartoon Network y CNN.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.