viernes, marzo 29, 2024

J. K. Simmons habla sobre su papel dentro del Zack Snyder’s Justice League

/

Panini

JK Simmons

Resulta curioso pensar que hace dos semanas ver el Snyder Cut de la Liga de la Justicia parecía ser un sueño imposible de alcanzar, y ahora, se ha vuelto en una realidad firme en tan solo unos días.

Existen numerosas preguntas que intentan responder lo que se podrá ver en el corte de Snyder. En una entrevista reciente con Jake Hamilton, J. K. Simmons dejó ver algo de luz en lo relativo a su papel en el Snyder Cut y si espera que su personaje regrese:

Tenía que obtener el permiso de todos para poder de hablar de esto. Con Snyder se rodaron varias escenas más del comisionado Gordon de lo que se pudo ver en el resultado final de la película. Aún no sé si estas escenas podrán verse próximamente. Estoy esperando ansiosamente como lo están todos los fans y solo espero que ver el Snyder Cut traiga cosas positivas.

Según los últimos informes, la Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá un coste de alrededor 20 o 30 millones de dólares para terminar correctamente la edición y los efectos visuales.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores