Jeffrey Wright explica que The Batman podría afectar a las historias del personaje

No es ningún secreto que Reeves es un gran admirador de Batman, pero ha mencionado que la versión del personaje en su película no será una adaptación directa de una historia de los cómics. Jeffrey Wright hizo unas declaraciones relacionados con la película de Batman en una entrevista con The Hollywood Reporter:

Estamos realizando una nueva versión de Batman que nunca antes se ha visto. Creo que la película que podrán ver los espectadores próximamente podría cambiar la forma de entender al personaje afectando a sus historias en cine, series o cómics en el futuro.

Todo el equipo del proyecto cree que están haciendo algo muy particular y singular que no se ha visto en el cine de superhéroes. The Batman llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.