jueves, abril 25, 2024

Jorge Jiménez realiza dos portadas más de Batman para Joker War

/

Panini

 

Batman, James Tynion IV, Joker War, Jorge Jimenez

La salida de Tom King de Batman fue un duro golpe, pero James Tynion IV ha sabido superarlo y demostrar lo que puede hacer con el Murciélago. Su arco Joker War pretende ser la batalla más grande jamás vista entre el héroe de Gotham y uno de sus mayores villanos con la aparición de nuevos personajes para la ocasión. De un tiempo a esta parte la nueva compañera del payaso Punchline ha ganado popularidad, así como un misterioso personaje conocido como Clownhunter. Ahora, se han mostrado dos portadas alternativas del dibujante Jorge Jiménez para los números 96 y 97 de Batman ya inmersos en la Joker War.

Batman, James Tynion IV, Joker War, Jorge Jimenez

En Batman #96 veremos como el Murciélago intenta reponerse después de un duro ataque del Joker y acercándose a la única persona que puede salvarle, Harley Quinn. Además, en este número se introduce a este misterioso personaje conocido como Clownhunter del que poco sabemos por el momento. A las portadas de Francesco Mattina y Guillem March se une ahora la de Jiménez protagonizada por Clownhunter que verá la luz el 4 de agosto. Según el propio Tynion, el nuevo personaje es una respuesta de la calle a la violencia de la guerra entre el Joker y Batman, alguien que defenderá su vecindario de cualquiera de los dos.

Batman, James Tynion IV, Joker War, Jorge Jimenez

Batman #97 mostrará el crecimiento del ejercito del Joker y todas esas nuevas armas que nunca había usado. En una situación muy inestable, Batman debe recomponerse lo antes posible para asestar el golpe que desbarate los planes del villano. Pero evidentemente no son los únicos actores en Gotham, y mientras todo esto paso los villanos esperan que el payaso desate el caos e incluso Catwoman recluta un ejército propio. La nueva portada alternativa que Jorge Jiménez ha creado para este número está protagonizada por la siempre querida por los fans Harley Quinn, y llegará a los quioscos el 18 de agosto.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores