Josh Trank pudo haber realizado una ambiciosa película de Venom

Venom 2099

Josh Trank fue el director de la película de los Cuatro Fantásticos de 2015. Según la crítica y la opinión de los espectadores, posiblemente sea la peor película de superhéroes que se haya producido hasta la fecha.

Tras el éxito rotundo que tuvo Josh Trank con Chronicle, el director pudo haberse involucrado en numerosos proyectos. Uno de ellos podría haber sido una película muy peculiar de clasificación R sobre Venom.

Las negociaciones para llevar a cabo el proyecto acabaron cuando el productor de The Amazing Spider-Man, Matt Tolmach, rechazó el proyecto ya que no le gustaba ninguna idea que le planteaban. Tras el fracaso que tuvo con los Cuatro Fantásticos es poco probable que Trank vuelva a dirigir una película de superhéroes en un corto plazo.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.