Kevin Smith da nuevos detalles sobre Masters of the Universe: Revelation

Masters of the Universe: Revelation

La nueva serie animada de Masters of the Universe se espera que esté disponible en el catálogo de Netflix durante el próximo año. Kevin Smith ha confirmado que la serie se sigue desarrollando a pesar de las complicaciones que está generando el coronavirus.

Ya se ha confirmado que Masters of the Universe: Revelation retomará la historia justo donde termina la serie original. Smith también aseguró que no hay ningún rediseño importante para los personajes y que se parecerán mucho a su aspecto más clásico respetando su esencia.

El equipo se está tomando muy en serio este proyecto y esperan que guste mucho a todos los fans de la franquicia. Tal y como explican ellos mismos, la idea de la serie es que funcione como una especie de versión alternativa de Juego de Tronos en la que predomine  el carisma de los personajes.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.