jueves, abril 25, 2024

La San Diego Comic-Con de este año será un evento online

/

Panini

Premios Eisner, San Diego Comic-Con

Una de las grandes pérdidas de la industria del entretenimiento causada por la COVID-19 es la San Diego Comic-Con. Y es que debido a la situación se canceló uno de los eventos más grandes de la cultura pop en el que se reunen miles de personas para conocer las novedades del entretenimiento. Los eventos de este tipo cancelados han seguido dos líneas de acción: moverse a fechas similares de 2021 o intentar realizar algunos eventos en línea para suplir la suspensión. Cuando se anunció la cancelación de esta Comic-Con los organizadores apuntaron que el evento ya se realizaría el año próximo, pero nos han dado una sorpresa.Y es que este año la San Diego Comic-Con se realizará, pero a través de Internet.

Así lo han anunciado los organizadores del evento en un escueto vídeo donde han anunciado esta ‘Comic-Con en casa’. Este año la San Diego Comic-Con promete aparcamiento gratuito, nada de colas, sillas confortables y un sitio para todos en primera línea para este evento online. El avance no desvela datos sobre sus participantes o como se va a organizar, pero seguramente llegará en las mismas fechas en las que se organizó el evento cancelado hace meses. No olvidemos que esta Comic-Con es uno de los grandes eventos del año, donde los gigantes del entretenimiento muestran sus proyectos del año y algunas sorpresas más.

Los premios Eisner, cuya ceremonia se celebra durante este evento siguen adelante, y seguramente serán uno de los grandes atractivos de esta versión en línea de la San Diego Comic-Con. Pese a todo lo que ha generado el coronavirus, uno de los eventos más importantes de la industria del entretenimiento sigue adelante en otro formato, y habrá que estar atento para conocer más detalles sobre cómo se va a gestionar esta feria a través de la red.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores