Las producciones de Avatar 2 y El Señor de los Anillos pueden comenzar pronto

Avatar

Durante el marzo pasado, casi todas las principales producciones de cine y televisión fueron suspendidas debido a la pandemia que está sufriendo nuestro mundo. La serie de Lord of the Rings de Amazon Studios y las prolongadas secuelas de Avatar de James Cameron no se quedaron atrás ya que también sufrieron este parón.

Sin embargo, todo podría cambiar después de que el gobierno de Nueva Zelanda haya realizado nuevos protocolos de salud y seguridad que permitan que las producciones  se reanuden.

La Comisión de Cine de Nueva Zelanda ha confirmado oficialmente que algunas producciones de cine y televisión ya están en marcha de manera segura garantizando todos los protocolos de sanidad. Tanto el proyecto de El Señor de los Anillos como Avatar 2 tienen como fecha de estreno el próximo 2021.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.