Llega nueva información sobre el cómic Sun Eater

Sun Eater

La revista Heavy Metal y DIGA Studios serán los encargados de publicar la nueva serie de cómics de fantasía noruega que fue anunciada previamente por el actor Dylan Sprouse. Sun Eater proviene del dúo de escritores Sprouse y Joe Harris junto con el artista Diego Yapur y el editor Joseph Illidge.

Sun Eater seguirá a un guerrero adicto a las drogas de Kveldulf que, después de haber sacrificado su pierna a los Dioses, se fusiona con una bestia parásita, dándole el poder de rescatar a su hijo del primer rey noruego de la historia y su quinteto de guardias personales.  

Cuando Heavy Metal y DIGA Studios anunciaron por primera vez los planes para editar este proyecto, se describió como una historia profundamente personal para Dylan Sprouse. El lanzamiento de Sun Eater está programado para mediados o finales de julio.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.