Los directores de Dungeons & Dragons explican cómo será el tono de la película

Dungeons & Dragons

The Hollywood Reporter ha publicado una entrevista con Jonathan Goldstein y John Francis Daley, los codirectores y coguionistas de la próxima película de Dungeons & Dragons en la que explican cómo será el tono de Dungeons & Dragons:

D&D supone una mirada muy única a todo lo que engloba el género de fantasía. Por este mismo motivo, nunca nos gustaría romper la historia o hacer algo que no guste a los espectadores. Sin embargo, queremos que sea una película muy divertida. No se tratará de una comedia descabellada, será una película de acción y fantasía con muchos elementos y personajes cómicos que esperamos que la gente realmente entienda.

La pareja ha tenido éxito en películas como Spider-Man: Homecoming, por lo que se espera que esto conduzca a una película de Dungeons & Dragons que sea satisfactoria para los fans y crítica.

La fecha de lanzamiento de la película se retrasó a 2022.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.