miércoles, abril 24, 2024

Los Óscar de 2021 podrían cambiar de fecha

/

Panini

Los Óscar Como es usual, el año que viene debería celebrarse, alrededor de febrero, la edición número 93 de los Óscar. Pero según el portal Variety, la academia se estaría planteando posponer la gran noche del cine.

Aunque por el momento, según las fuentes que cita el portal, todavía no está confirmado de forma oficial y tampoco se han barajado nuevas fechas para su celebración, que de momento sigue siendo el 28 de febrero de 2021.

Cabe destacar que normalmente, según las reglas, una película no puede participar en los Óscar a menos que haya sido proyectada en cines del condado de Los Ángeles durante una semana. Aun así, este año sería distinto dada la situación actual, ya que también aceptarán aquellas películas estrenadas directamente en formato digital y que hubieran tenido planeado en una primera instancia el estreno en cines.

La academia no ha confirmado ni desmentido nada de forma oficial de momento, y tampoco queda claro sí aquellas películas estrenadas más allá de la fecha límite de fin de año podrán participar también.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores