Los Pitufos serán los protagonistas de un videojuego

los pitufos

Según informan los últimos informes, se está realizando un nuevo videojuego de Los Pitufos con el desarrollador OSome Studio. El videojuego será de acción y aventura en 3D con una historia basada en los cómics de Peyo, el dibujante que creó a los personajes.

Los Pitufos fueron creados por el dibujante Peyo durante la década de 1950. IMPS es la compañía que gestiona el legado de Peyo, incluido a los personajes de Los Pitufos. Véronique Culliford, la hija de Peyo, fundó la compañía en 1984 y está trabajando en la misma en funciones de CEO.

Más allá de lo ya se ha informado, no se sabe mucho más sobre este videojuego. OSome Studio no ha dado mucho más información al respecto. Tampoco se saben datos relacionados con su fecha de lanzamiento.

Fuente: ComicBook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.