Los Simpson hablan de cómo predicen el futuro en la serie

ezgif.com webp to jpg 37

Los Simpson ya forman parte de la cultura popular, con casi 30 años en antena, hemos visto como muchos momentos de estos años han sido parodiados a lo largo de las aventuras de esta familia. Incluso a veces adelantandose a que el momento sucediera en la vida real.

Es innegable que esta serie parodia de las costumbres estadounidenses ha llegado a predecir importantes eventos del mundo real como la llegada a la presidencia de Trump, la victoria de Alemania en el mundial de 2014, la actuación de Lady Gaga en la Super Bowl de 2017, el infame final de Juego de Tronos, y más recientemente la pandemia del coronavirus.

Con este historial es imposible no preguntarse cómo lo hacen, así en una entrevista con Entertainment Tonight, tanto los creadores como los actores de doblaje de la serie han hablado acerca de este tema. Según Yeardley Smith, actriz de doblaje que le presta su voz a Lisa, es solo una cuestión de tiempo, habiendo estado 3 décadas en emisión en algún momento estas cosas pueden pasar. Por otro lado, el guionista y productor Al Jean bromea con que la gente está pidiendo que predigan cosas buenas porque las últimas han sido un tanto negativas.