Marvel Comics presenta a su nuevo Hechicero Supremo

Marvel

Uno de los aspectos más divertidos e interesantes para los lectores de Marvel Comics es el místico. Doctor Strange ha ganado mucha popularidad a raíz de las películas del UCM y se ha ganado un buen papel dentro de las historias de los cómics.

Doctor Strange como Hechicero Supremo debe velar por el equilibrio de la magia en el universo Marvel y evitar que fuerzas malignas y siniestras hagan daño a sus habitantes. Moon Knight se ha convertido en un rival a batir para los Vengadores ya que todas sus capacidades se han visto potenciadas.

Moon Knight

Tal y como sucedió en Avengers #33, Moon Knight consiguió engañar a Doctor Strange para poder vencerlo en una batalla con cierta ventaja. Cuando Doctor Strange cae derrotado, Marc Spector aprovecha la situación para absorber toda la magia del anterior Hechicero Supremo adquiriendo así el título místico.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.