miércoles, abril 24, 2024

Mike Allred sigue trabajando en lo nuevo de X-Statix pese al coronavirus

/

Panini

Mike Allred, The X-Cellent, X-Statix

Sin duda uno de los equipos de mutantes más rompedores de todos los tiempos es X-Statix, creados por Peter Milligan y Mike Allred. Y es que estos artistas recibieron una serie en horas bajas como X-Force en los años 2000 y consiguieron crear una de las historias más ácidas y con más crítica social de los últimos tiempos. El verano pasado volvía el equipo en un número especial de la mano de sus autores, pero esa no era la única sorpresa. Y es que en sus páginas finales se anunciaba una nueva serie llamada The X-Cellent que vería la luz este 2020. Ahora con el coronavirus hay muchas publicaciones paradas, pero Mike Allred anunció hace poco que pese a esto el sigue trabajando en la nueva historia del singular grupo.

Según el propio Allred no tiene ni idea de cuando verá la luz la serie, pero asegura que han seguido trabajando y en estos momentos está dibujando el número cuatro de The X-Cellent. Una gran noticia para los fans de Mike Allred y Peter Milligan que después de todo lo que ha pasado este año no tenían muy claro que iba a suceder con lo nuevo de X-Statix. Así pues, siguen haciendo números y solo queda esperar el momento en el que por fin vuelva a los quioscos uno de los equipos más irreverentes de los últimos tiempos.

The X-Cellent es el nuevo proyecto del universo X-Statix protagonizado por un nuevo equipo de héroes surgidos del número especial del verano pasado. Diferentes miembros pero el mismo espíritu por lo que las muertes, la fama y los delirios de grandeza seguramente estén presentes también en esta nueva obra. Marvel todavía no ha dado fecha de salida para esta nueva historia, pero esperemos que cuando todo vuelva a la normalidad se anuncie cuando llegará a las tiendas esta historia mutante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores