Paradox ha matado a un villano importante de The Flash

The Flash

The Flash es sin lugar a dudas uno de los personajes más importantes de DC con mucha historia. Por este mismo motivo, tiene una amplia galería de villanos y se van creando nuevos para ir actualizando al personaje.

Spoilers 698x90 1

Paradox está poniendo las cosas muy difíciles a Barry Allen y prácticamente se ha convertido en un villano imparable. En The Flash #753, se desarrolla una historia con una nueva línea temporal. Snart, dirige toda su atención a Paradox e intenta atacarlo para poder derrotarlo. Sin embargo, antes de que Snart pueda golpear al nuevo villano, es destruido con la la energía temporal de Paradox, que finalmente lo destroza.

Más tarde, Paradox se enfrenta al Barry de esa línea y acaba matando al héroe. Su motivación para este acto brutal es que estos cambios en la continuidad le permitirán volverse aún más poderoso.

Es poco probable que el Capitán Cold permanezca muerto durante mucho. Barry ahora se ha juntado con Eobard Thawne en un intento por poder derrotarlo. The Flash #754 estará disponible a partir del próximo 27 de mayo.

The Flash

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.