miércoles, abril 24, 2024

Patton Oswalt vuelve para la última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

/

Panini

Agentes de S.H.I.E.L.D., Patton Oswalt

Pese a la popularidad de las series de Netflix como Daredevil o Los Defensores sin duda el buque insignia de las series televisivas de Marvel es Agentes de S.H.I.E.L.D. Iniciada en 2013 la serie fue la primera en integrarse en el universo cinematográfico Marvel, y durante estos siete años ha seguido las aventuras del agente Coulson y su equipo. Ya se anunció que la séptima temporada será la última de la serie y todo apunta a que será un homenaje a su recorrido en televisión. Ahora, se ha anunciado el retorno a Agentes de S.H.I.E.L.D. de Patton Oswalt, uno de los actores más queridos de las primeras temporadas.

Agentes de S.H.I.E.L.D., Patton Oswalt

Por lo que parece Oswalt aparecerá en alguno de los primeros episodios de la última temporada, aunque aún no conocemos que papel tendrá en ella. Recordemos que el actor ha interpretado en la serie a varios personajes, hermanos de una familia con larga tradición de ayuda a S.H.I.E.L.D. Ha interpretado a 4 hermanos diferentes en la serie, lo que hacía que durante las primeras temporadas se especulara con que eran simulaciones.

Los acontecimientos de la última temporada llevan a los protagonistas a los años 30, siendo una oportunidad excepcional para mostrar más detalles del universo cinematográfico Marvel poco explorados en las películas. Por eso es difícil que vuelva a interpretar a un hermano Koenig, aunque no es nada descabellado que interprete a un antepasado de esta familia, quizá el primero que se unió a S.H.I.E.L.D. El 27 de mayo se estrenará el primer episodio de la séptima temporada, lo que será el inicio del fin de la primera serie de acción real de Marvel para televisión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores