sábado, abril 20, 2024

Pedro Arjona y Rags Morales confirmados para las XXV Jornadas del Cómic de Avilés

/

Panini

 

Jornadas de Cómic de Avilés, Pedro Arjona, Rags Morales

Una de las consecuencias que ha generado el coronavirus a la industria del cómic es la cancelación de eventos alrededor del mundo. El cómic Barcelona o la San Diego Comic-Con con fechas durante los momentos más duros de la pandemia se han cancelado y desplazado a 2021. Pero los eventos con fechas a finales de año siguen adelante al menos sobre el papel, ya que no sabemos cómo va a afectar la pandemia en el futuro. Es el caso de la XXV Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés que siguen adelante y han confirmado la presencia de Rags Morales y Pedro Arjona.

Jornadas de Cómic de Avilés, Pedro Arjona, Rags Morales

Estos dos nombres se unen a la lista de confirmados para las jornadas que se realizarán del 8 al 12 de septiembre y que ya contaban con artistas como Tim Truman, Kate Niemczyk o Tony Sandoval. Pedro Arjona es conocido sobre todo por su trabajo como miembro del colectivo El Cubri, aunque también ha trabajado en publicidad. Este colectivo y el propio Arjona trabajaron en los 70 o los 80 y del dibujante son conocidas obras como Marta con Jorge M. Reverte al guion entre muchas otras.

Jornadas de Cómic de Avilés, Pedro Arjona, Rags Morales

Rags Morales es un habitual del cómic americano, conocido por su trabajo en algunas de las grandes sagas de DC como Crisis de Identidad. También fue el responsable del relanzamiento durante los Nuevos 52 junto a Grant Morrison de Action Comics, la mítica cabecera de Superman. El artista ha trabajado con grandes nombres y personajes de DC como en la etapa de Greg Rucka de Wonder Woman o junto con Peter Tomasi en Nightwing. Un gran invitado para la fiesta del cómic en Avilés, una de las pocas jornadas o convenciones que aún siguen en pie en España después de toda la crisis sufrida por el coronavirus.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores