¿Quieres saber el verdadero origen del Mjolnir?

Una de las armas más famosas e icónicas del universo Marvel en los cómics es el Mjolnir. Desde un principio se sabía que solo las personas dignas son capaces de poder usarlo, sin embargo, parece que esto nunca ha sido así.

El Mjolnir se supone que fue forjado en una estrella moribunda y fue encantado por Odin. Sin embargo, tras los últimos acontecimientos de Avengers #33, Thor descubre la impactante verdad sobre el Mjolnir, ya que cae en manos menos nobles. En una épica batalla entre Thor y Moon Knight, el Dios del Trueno intenta usar su martillo para vencer. Moon Knight para el martillo con su mente explicando que el Uru se deriva de la roca lunar del universo muerto desde antes del Big Bang.

Después de esto, Thor pierde su martillo y Marc Spector se transforma realmente en una fuerza a tener en cuenta en contra del universo Marvel a medida que continúa sirviendo los caprichos de Khonshu.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.