viernes, octubre 23, 2020

Red Hood: Outlaw introduce a una nueva y letal amazona

/

LCDEPaniniConfi750

red hood

Hay unos cuantos personajes femeninos destacables dentro del universo DC, pero es cierto que ninguno como Wonder Woman. Y es que la amazona es casi única, y no hay ningún personaje que se asemeje a la princesa Diana de Temiscira. Evidentemente hay personajes poderosos como ella, pero ninguno llega a acercarse a lo que este personaje creado por Willian Marston representa. Hasta este momento, en el que hemos podido ver la aparición de un personaje que podría considerarse una versión más mortífera de la amazona. Y es que Red Hood: Outlaw presenta a una aguerrida nueva amazona conocida de momento como Mistress.

Si bien es cierto que los personajes de esta serie se sienten como una especie de trinidad donde Red Hood sería un Batman violento, Bizarro Superman y Artemis como Wonder Woman, su paso por otra dimensión en números anteriores la ha cambiado drásticamente. La llegada de Essence para acabar con Jason Todd ya que considera que va a provocar el apocalipsis pone en jaque a Artemis y Jason, pero justo cuando su enemiga va a dar el golpe final a Todd aparece esta nueva amazona para salvar la situación. Cuando le preguntan su nombre, esta amazona responde con un ‘You know child. Say my name’ a lo que Artemis responde: Mistress.

Red Hood Misstress 1

Recordemos que Mistress es el nombre del hacha escogida por Artemis cuando fue criada por las Bana-Mighdall. En más de una ocasión había confesado a Jason que durante todos los años en los que la había empuñado había sentido como si el arma cobrara vida. Y no solo eso, en más de una ocasión Artemis sintió como el arma parecía tener mente propia cuando la protegía, o ella misma sentía el dolor del hacha cuando entraba en combate. Como una mezcla de la propia Artemis con Diana, Mistress entra en escena y habrá que estar atentos para ver cómo se lleva este personaje con la gente de Bana-Mighdall y qué peso tendrá en las siguientes aventuras.

 

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,119SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial