sábado, abril 20, 2024

Ruby Rose no será Batwoman en la segunda temporada de la serie

/

Panini

Pese a que ya se confirmó una segunda temporada se ha anunciado que la actriz Ruby Rose no seguirá encarnando a la protagonista de Batwoman

Una de las últimas series en llegar al elenco de personajes de DC de la cadena The CW es la Batwoman de Ruby Rose. En esta serie tanto Bruce Wayne como su alter ego superhéroico han desaparecido, y Kate Kane asume el manto de defensor de Gotham en su ausencia. La actriz apareció por primera vez en el Arrowverso en 2018, pero no fue hasta el año siguiente que consiguió su propia serie. La serie es la tercera más vista de las producciones de la cadena y ya se ha renovado por una segunda temporada. Pero la nueva temporada se ha quedado sin Batwoman, ya que Ruby Rose ha anunciado su salida de la serie.

La actriz ha dado esta noticia a través de un comunicado en el que afirma que no ha sido una decisión fácil ni tomada a la ligera su salida de Batwoman. En el mismo comunicado agradece a todo el equipo, los actores y a los propios productores por la oportunidad de introducirse en el universo DC. Desde la serie también han lanzado un comunicado, en el que agradecen a Rose su contribución en esta primera temporada y aseguran que buscarán en los próximos meses a una actriz de la comunidad LGBT para la Batwoman de la segunda temporada.

Los motivos de su salida no están nada claros de momento, ya que ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto. Muchos afirman que esta salida podría deberse a la lesión que sufrió la actriz a finales del año pasado, por la que tuvo que someterse a una cirugía de urgencia. Pero según Variety esto no sería cierto, ya que sus fuentes aseguran que su salida no tiene que ver con su lesión. Sea como fuere, la nueva temporada de Batwoman continua, pero sin Ruby Rose para encarnar a la protagonista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores