viernes, abril 19, 2024

S.J. Clarkson dirigirá el nuevo proyecto de Marvel para Sony

/

Panini

S.J. Clarkson, Sony, Spider-man

Con más o menos dificultad Marvel y Sony han conseguido tender algunos puentes entre sus productos, pero no hay que olvidar que las películas de Sony basadas en personajes de Marvel van por su cuenta. Centradas sobre todo en Spider-Man y su universo, Sony está tejiendo su propio Spiderverso con las películas del personaje y otras protagonizadas por personajes como Venom o Morbius. De hecho, Venom 2 y Morbius son las próximas películas de Sony, pero a estas ahora hay que añadir una más. Y es que por lo que parece la directora S.J. Clarkson dirigirá un nuevo proyecto de Marvel para Sony aún por determinar.

Clarkson es una veterana en la dirección sobre todo para televisión y ha trabajado en series como Jessica Jones, Heroes, Los Defensores y Orange Is the New Black. Pese a que no hay confirmación ni por parte de Sony ni por parte de la directora de la trama de la cinta, los rumores apuntan a que será la primera película de este universo de la compañía protagonizada por una mujer y no una mujer cualquiera. Y es que se apunta a que dirigirá la película de Madame Web, un personaje de peso en el universo de Spider-Man que abre la puerta a muchas posibilidades.

La cinta aún no tiene guionista ni actriz principal, y todo apunta a que Sony intentará ligar a una actriz de renombre al proyecto antes de darle luz verde. Si la película estuviera protagonizada por Madame Web podría ser una puerta de entrada al multiverso y a otros Spider-Man que podrían incorporarse en este universo en el futuro. Pero de momento aún es pronto, y habrá que esperar para ver cómo se desarrolla el proyecto y si finalmente será protagonizado por Madame Web o se centrará en otro personaje femenino de Spider-Man.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores